miércoles, 15 de agosto de 2012


Las pruebas psicológicas, en mi opinión como sujeto de pruebas son bastante interesantes, a veces resultan tediosas y muy largas, ya que duran más de dos horas. 

Aún así, resulta gratificante el que por medio de una prueba psicológica, conozcas lo que podría ser tu personalidad. Los resultados no son absolutos, pero son próximos a la realidad. En nuestro salón de clases nos hemos aplicado este tipo de pruebas mutuamente.

En mi experiencia, puede interferir mucho el entorno en donde es aplicada, que no haya distractores principalmente y que el sujeto esté descansado y listo para la prueba.

En mi caso, soy muy distraída, por lo que puedo decir que estos factores si  afectaron mi concentración y los resultados suelen ser poco satisfactorios para mi. Pero ya conozco mi CI entre otras características personales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario